Preparan reapertura del Volcán

0
24
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Más de un año ha pasado desde el que Estadio Universitario cerró sus puertas por la pandemia de coronavirus y el regreso de la afición está cerca este fin de semana en la Jornada 14 contra América, que en Tigres se reunirán con Secretaría de Salud para recibir el permiso para reabrir el inmueble.

Una fuente al interior del club auriazul informó a Mediotiempo que la directiva encabezada por Alejandro Rodríguez tiene junta con el secretario de salud Manuel de la O para tocar el tema, pero están muy seguros que recibirán la autorización.

El club ha venido trabajando para poder recibir a sus seguidores nuevamente contra las Águilas y desde la semana pasada pidieron lista de los trabajadores eventuales que estarán en el Uni, donde se les permitirá un aforo del 30 por ciento.

Hace unas horas tuvieron una mesa de trabajo con la prensa sobre los partidos que restan del Guard1anes 2021 y explicaron que la zona de los Libres y Lokos no estará habilitada para que ingresen. Normalmente están en la zona 6A y ahora tendrán que seguir las medidas pertinentes en caso de ocupar otro asiento.

Aunque reciban la autorización de Salud de Nuevo León, el club deberá mandar la papelería a la Liga MX donde constaten que el gobierno local les permite abrir el estadio, algo que debería ocurrir este miércoles y posteriormente el anuncio oficial.