abril 26, 2024
Publicidad
abril 6, 2021 | 389 vistas

LOS ÁNGELES, California, abril 5 (Agencias)

La cantante y empresaria Chiquis Rivera sorprendió a sus fanáticos al anunciar que rifará su camioneta. Para participar basta con comprar un boleto que tiene un costo de cien dólares, es decir, poco más de dos mil pesos mexicanos.

Además, afirmó que ella hará entrega del vehículo a la persona ganadora. Se trata de un automóvil todo terreno Mercedes-Benz Clase G del 2012. A pesar del año, la hija de Jenni Rivera aseguró que es completamente nueva, pues le acaba de agregar un sistema de sonido.

En un video compartido en su cuenta de Instagram muestra cómo los asientos delanteros tienen el logotipo de Chiquis y en las llantas el de “Be Flawless”, su línea de cosméticos. Detalles que para sus fanáticos son muy especiales.

“Como pueden ver aquí, mi camioneta, mi G Wagon del año 2012 tiene 63 mil millas (101 mil kilómetros), nuevecita. Adentro está limpiecita. El logotipo de Chiquis está en los asientos y en las llantas tengo el de Be Flawless, abajo tiene luces moradas que alumbran en la noche”, expresó la famosa de 35 años.

Chiquis Rivera, quien el mes pasado le organizó una fiesta sorpresa a la cantante Becky G, dijo que aunque le duele decirle adiós a su llamativa camioneta, le da gusto saber que puede hacer feliz a alguno de sus seguidores.

La intérprete detalló que venderá boletos durante sólo un mes, es decir, hasta el próximo cinco de mayo. Asimismo, mencionó que cada persona puede comprar hasta una decena de boletos y que entregará la camioneta personalmente.

“Amo esta camioneta, me duele el corazón, pero quiero que ustedes tengan la oportunidad de ganarse esta camioneta. Voy a estar vendiendo boletos por un mes a cien dólares y cada persona puede comprar hasta diez boletos. Yo se las voy a llevar personalmente si viven en California y quizás en Arizona”, finalizó.

Comentarios