América y Chivas se unen para apoyar una noble causa

0
18
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto americanista subió un comunicado e informó que se juntó con el Rebaño Sagrado para lanzar una iniciativa por el Día Internacional del Deporte.

“El deporte a través de los años ha venido desempeñando un papel de suma importancia en nuestras generaciones, desde competencias deportivas hasta cual cualquier actividad física personal del día a día“, se lee en el documento.

“Nuestra invitación no solo es hacia la afición del futbol mexicano, sino a todos los deportes y a cada una de las instituciones deportivas del país que conmemoramos juntos el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz“, agregó el cuadro capitalino.

La intención de América y Chivas es que muchos jóvenes se acerquen al deporte de manera sana y sobre todo responsable. Los aficionados de ambos clubes tomaron la invitación de buena manera, mientras que algunos fanáticos rojiblancos siguieron demostrando su enfado.

Cabe mencionar que las Águilas y el Rebaño Sagrado han hecho varias acciones a las personas más necesitadas y se espera que lo sigan haciendo durante los años. Mientras tanto, ambos clubes se han ganado el reconocimiento de los fanáticos y de la sociedad.

Con información de: mediotiempo.com