marzo 29, 2024
Publicidad
abril 7, 2021 | 118 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El proyecto para incrementar el parque vehicular de la corporación de Tránsito con patrullas, motocicletas y grúas continúa vigente, afirmó el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, César Saavedra Terán.

El funcionario municipal recalcó que la propuesta está siendo analizada por la autoridad correspondiente para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Siempre en él área de Tránsito como en todas las áreas siempre tenemos un proyecto de equipamiento para hacerlo mejor, estamos trabajando en él, en meses anteriores vimos posibilidades para hacer mejor nuestro equipo».

Sin embargo, Saavedra Terán admitió que hay que entender que estamos en una fase final de trienio; «y no podemos contraer un compromiso de endeudamiento para administraciones futuras”.

El Secretario del Ayuntamiento destacó que mientras se aprueba la propuesta y se liberan los recursos se está trabajando bien dando un servicio de calidad a los ciudadanos.

Por último, Saavedra Terán destacó la reparación de dos grúas que ya están siendo utilizadas para el traslado de vehículos al corralón, evitando con ello la contratación de unidades privadas que generaban un costo extra que finalmente repercutía en la ciudadanía.

Comentarios