Arman atractiva cartelera

0
15
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Con una cartelera en donde destaca la presencia de nuevos valores, el próximo 30 de abril se estará desarrollando una función de lucha libre para festejar a los reyes del hogar con motivo del Día del Niño, además de celebrar los 25 años de trayectoria del experimentado gladiador técnico Fuego Latino.

Lo anterior fue dado a conocer precisamente por el líder de Los Indestructibles, quien agregó que también se realizarán diversas actividades recreativas, además de payasos y otras sorpresas.

Igualmente, dijo Fuego Latino, los integrantes de esta nueva agrupación estarán estrenando el nuevo ring de lucha libre que fue donado por personas de esta Capital que gustan de apoyar y promover el deporte, en especial esta disciplina, mencionando también el luchador que se cumplirán todas las medidas de prevención por el tema del covid-19.

“Lógico que estaremos cumpliendo los decretos de la Secretaría de Salud para poder llevar a cabo esta función, siguiendo todos los lineamientos que marcan las autoridades, como es el de poca asistencia de aficionados, utilizar gel antibacterial, la toma de temperatura y sanitizar el ring, todo eso lo llevaremos a cabo”, explicó.

En cuanto al lugar y la hora donde se llevaría a cabo la función comentó: “estamos por definir, es muy probable que sea en el ejido El Refugio, pero estamos analizando varias propuestas, lo mismo que la hora, esperamos ya hacerlo en el transcurso de esta misma semana”, agregó.

Respecto a la cartelera que se llevará a cabo, en la lucha estelar harán mancuerna Fuego Latino y Black Power, quienes se enfrentarán a Stroker y Corazón Sagrado, aunque entre los primeros hay viejas rencillas y no se descarta que puedan salir a relucir el día de la función.

Mientras tanto, en la lucha semifinal harán equipo Muerte Divina y Catacumba para enfrentar a El Hijo de la Muerte y Violencia Extrema.

Más temprano harán su aparición las nuevas figuras de Los Indestructibles, pues subirán al cuadrilátero Lady Fire y Black Power Jr. para enfrentarse a Cráneo Salvaje y Coco Loco Jr.

Para abrir la función también harán su presentación otros de los nuevos valores, haciendo equipo los luchadores Pandemia, Imperio y El Gris para medir fuerzas con Chacho, Chicho y Chenco, quienes formaron la tercia que también se identificará como “Los tres cochinitos”, mientras que el encargado de impartir justicia sobre el cuadrilátero será el réferi conocido como “Terremoto”.