abril 19, 2024
Publicidad
abril 7, 2021 | 89 vistas

Juan Martínez/Contacto.-

MATAMOROS, Tam.- Considerables multas se han aplicado a los operadores del transporte colectivo por motivo de que no acataron las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus, tal como lo instruyó la Secretaría de Salud del Estado.

Al respecto, el titular de la Oficina del Transporte Público en Matamoros, Ariel García Quintero, informó que son más de seis casos los que se han presentado recientemente, de manera que se reforzarán las inspecciones por parte del personal a su cargo.

Dijo que por distintas vías pueden atenderse las quejas por parte de los usuarios, aunado a que por un lado los inspectores a su cargo realizan verificaciones en las diferentes rutas de la ciudad, además de que continúan con las actividades de proporcionar cubrebocas y gel a los operadores y particulares.

“Las quejas se han aplicado por motivo de que el operador no porta el cubrebocas o va saturada la unidad del transporte, o sea lo elemental de ahorita que es en el tema de la pandemia, de manera que las multas ascienden alrededor de los tres mil 800 pesos”, señaló.

Los usuarios se pueden comunicar al número telefónico 86 88 19 51 78, en horario hábil, para dar seguimiento a la queja y para lo cual podrán aportar evidencias, como por ejemplo fotografía, video, audio, de entre otros, refirió.

El entrevistado también subrayó de la importancia que tiene que los usuarios se protejan por medio de seguir al pie de la letra las indicaciones de las autoridades, para contribuir al combate del covid-19.

Comentarios