marzo 29, 2024
Publicidad

Cómo elegir tu traje de baño según tu figura

abril 7, 2021 | 133 vistas

Con tanto calor durante el verano no hay nada más que se nos antoje que estar en una playa o en la piscina refrescándonos, por lo que hay que prepararnos para elegir el traje de baño que vamos a utilizar.

Así que no te preocupes, no importa si eres delgada, o tienes unos kilitos de más, aquí te vamos a dar unos tips para escoger la prenda que te haga ver increíble y las tendencias para este verano y puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones y días de relax.

Para empezar lo más importante es que te sientas cómoda e identificar qué tipo de cuerpo tienes, tomando en cuenta la proporción que tienen tus hombros, tu espalda caderas, etc., no importando qué talla seas.

Por ejemplo, para un cuerpo con figura de triángulo invertido (espalda más ancha que caderas) es recomendable un bikini que deje al descubierto las partes laterales del torso, que hará resaltar más tu figura si combinas las piezas de colores diferentes usando colores oscuros en la parte inferior, de preferencia con olanes para dar más volumen; evita los strapless o halter.

Si tu cuerpo es rectángulo (poca cintura) tu traje ideal es un traje de baño con tirantes que se aten atrás del cuello o cruzado al frente o que tenga plisados y de colores claros.

Quienes tienes cuerpo como un reloj de arena tienen una figura más equilibrada, a este tipo de cuerpo le queda cualquier traje de baño, ya sea completo o bikini.

Para quienes tienen un cuerpo oval (curvas menos pronunciadas) los trajes de baño con transparencia en los costados o plisados en la cintura son ideales. Si tu elección es un traje de dos piezas que sea uno de cintura alta que te ayude a marcar la cintura o disimular la pancita.

En cuanto a colores vienes los tonos vibrantes y alegres en tonos flúor como el turquesa, rosa, naranja o amarillo en los trajes lisos.

Opciones hay muchas, elige el que más te haga ver increíble, pero sobre todo estar cómoda y ¡A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES!

Comentarios