abril 26, 2024
Publicidad
abril 7, 2021 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando nuevamente buenos argumentos en patio ajeno, las chicas de Lomas Victoria FC lograron una contundente victoria de cinco goles a uno sobre el equipo Millenials de Saltillo en partido pendiente de la jornada siete de la Liga Semiprofesional MXA Independiente Femenil.

El encuentro se desarrolló el pasado fin de semana en la cancha sintética de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Saltillo, donde el conjunto victorense al mando de Hiram Barrera se plantó con seguridad en el terreno de juego y con buen trato de balón empezó a tomar el control del partido hasta reflejar esa condición en el marcador.

Los goles que dieron el triunfo al equipo de Victoria fueron obra de Yesica Rosas, Mayra Montalvo, Scarlett Ariciaga, Miriam Pérez y Alejandra Guevara y aunque el cuadro local logró descontar en el marcador, ya no pudieron hacer más ante el dominio del conjunto tamaulipeco.

De esta manera Lomas Victoria se adjudicó los tres puntos y se mantiene en la parte alta del Grupo “B” en la Liga MXA Independiente.

Por otra parte y aprovechando una escala en el regreso a esta Capital, las chicas de Lomas Victoria sostuvieron un partido de carácter amistoso con las Jaibas de Montemorelos, Nuevo León, ganando el conjunto de Hiram Barrera con un buen futbol que les permite aspirar a ir avanzando en la liguilla una vez que comience la “fiesta grande” en esta Liga Semiprofesional, aunque primeramente todos los participantes deberán cumplir con algunos compromisos pendientes.

al frente de Lomas Victoria. (Especial)

Comentarios