abril 25, 2024
Publicidad

Introducen poliductos para fibra óptica en Altamira

abril 7, 2021 | 139 vistas

Miguel Díaz/El Sol de Tampico

Tampico,Tam.- Personal de una empresa dedicada al servicio de telefonía celular, televisión por cable e internet, actualmente lleva a cabo la introducción de poliductos en la calle Miguel Hidalgo en la zona centro de la ciudad, recién transformada a semipeatonal.

«Estos trabajos son por parte de la empresa Izzi que tiene como finalidad introducir el servicio de telefonía inalámbrica en esta calle recién transformada a semipeatonal debajo de la banqueta», indicó Francisco Pérez quien lleva a cabo los trabajos de ruptura del concreto armado a un costado de la artería.

Dichos trabajos de introducción de la tubería de poliducto el cual tiene dos pulgadas de diámetro, abarca desde la calle Capitán Pérez hasta el bulevar Allende la cual estará colocada debajo de una de las aceras.

La finalidad de estos trabajos consiste en evitar que la empresa prestadora del servicio de señal en audio y vídeo coloque postes para el tendido del cableado y todo quede subterráneo.

Además, este tipo de trabajos se desarrollarán de la misma forma en la calle José María Morelos entre las arterías Capitán Pérez y bulevar Allende, que es paralela a la Miguel Hidalgo que también será convertida en semipeatonal.

Comentarios