Lanzarán su primera serie

0
20
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

LOS ÁNGELES, California, abril 6 (Agencias)

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a conocer en septiembre del año pasado que habían firmado un contrato con Netflix para producir contenido; ahora se reveló que la pareja ya tiene su primer proyecto en puerta y es sobre una de las causas que más apasionan al hijo menor de Lady Di.

El pasado martes se informó que la empresa Archewell Productions está creando una serie documental sobre el evento “Heart of Invictus”, el título provisional del proyecto, que seguirá a los atletas mientras se preparan para los Invictus Games, en La Haya, Países Bajos, previstos para 2022.

“Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución”, explicó el príncipe de 36 años en un comunicado compartido a los medios de comunicación.

“Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos, el próximo año”, añadió sobre lo que podremos esperar de esta nueva producción que estrenarán próximamente.

“Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podrá estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente a la curación global, el potencial humano y el servicio continuo”, se agregó en el comunicado.

Orlando Von Einsiedel, director británico ganador del Oscar y la productora, Joanna Natasegara liderarán el proyecto. Por otro lado, el príncipe Harry además de ser el productor ejecutivo de “Heart of Invictus”, también aparecerá frente a las cámaras en el documental dando su perspectiva y puntos de vista sobre los hechos o los eventos que se mostrarán.