abril 25, 2024
Publicidad
abril 7, 2021 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Serán los equipos de La Roja y El Rebaño Jr. los contendientes al título en el Torneo de Futbol Libercol en lo que se refiere a la categoría infantil, programándose ya la fecha y hora en las cuales habrá de disputarse la final de ida en el campo uno de la colonia Libertad.

El dirigente del torneo, Toribio Rodríguez Salazar, dio a conocer que el título se disputará a dos partidos y la ida se jugará el próximo domingo a las 9:00 horas, destacando que se cumplirán todos los protocolos de salud, como es el uso del cubrebocas entre los aficionados, además del gel antibacterial, así como la toma de temperatura para descartar riesgos de contagios por covid-19.

Para acceder a esta final, el equipo de La Roja dejó en el camino al Necaxa por marcador global de tres goles a dos.

Mientras tanto, el cuadro de El Rebaño Jr. dio cuenta de Galácticos por tres goles a cero, por lo que ambos son serios contendientes a obtener el campeonato.

De esta manera se estará dando el “cerrojazo” a la temporada 2020 que debió suspenderse por un año completo por indicaciones de las autoridades de Salud ante el riesgo que representaba la pandemia del covid-19 y aunque todavía persiste en la actualidad, se tomarán todas las medidas pertinentes para evitar cualquier riesgo entre jugadores, padres de familia y aficionados en general que se den cita el domingo a temprana hora para presenciar esta gran final de la categoría infantil.

Comentarios