marzo 28, 2024
Publicidad
abril 7, 2021 | 135 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.- Enrique Cárdenas del Avellano, Candidato a Diputado Federal dijo no tener la menor duda de entrarle al debate y luchar por un mayor presupuesto que beneficie a los tamaulipecos, especialmente a los ocho municipios que componen el quinto distrito electoral.

«Por supuesto, conozco y sé que los presupuestos ya se empezaron a armar desde ahorita y en la primera semana del mes de septiembre se reciben en la cámara de diputados; conozco el sistema y sé lo que hay que hacer, y lo que necesitamos es que salgan a votar por Enrique Cárdenas, este próximo seis de junio», sostuvo.

El abanderado del PRI recalcó que se necesita de un equilibrio en la cámara de diputados para legislar con una mayor libertad.

«Que no sea una mayoría absoluta en la cámara por el grupo de Morena, sino que estemos representados todos los grupos, pero con mayor equilibrio para que así podamos defender los presupuestos federales», recalcó.

Esto lo dijo al ser entrevistado durante un recorrido efectuado en la zona oriente de Victoria, en el que las familias le plantearon la problemática por la que están padeciendo.

Comentarios