Preparan salida de micros y camiones urbanos

0
568
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aunque es una actividad que sigue siendo rentable, ningún recurso podrá sostener el sistema de transporte público y por ende, tendrá que darse la bienvenida a un sistema integral en un corto plazo.

Para ello ya se tendrá listo el programa integral de movilidad urbana sustentable, que en una segunda etapa, dará paso al sistema integral de transporte, con condiciones de rodamiento, tarifas, equipos y otros aspectos, estableció Gerardo Villaseñor Montes.

El Subsecretario de Ordenamiento Territorial, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) dijo que antes de que termine esta administración, estará concluido el programa integral de movilidad urbana sustentable que se realiza en las principales ciudades.

Refirió que este programa representará una herramienta para lo que puede seguir en cualquier ámbito relacionado con transporte público en una primera etapa, cuya secuencia puede dar paso a la segunda, que representa el sistema integral de transporte.