abril 26, 2024
Publicidad

PSG y Chelsea toman ventaja en la Champions League

abril 7, 2021 | 86 vistas

Chelsea y PSG lograron sacar una buena ventaja en sus compromisos de ida de los cuartos de final de la Champions League y tienen medio boleto para disputar la siguiente fase, tras superar los parisinos 2-3 al Bayern Munich y los ingleses imponerse 0-2 al Porto.

Kylian Mbappé con algo de colaboración del portero Manuel Neuer abrió el marcador al minuto 2. Posteriormente, en una segunda jugada en un tiro de esquina, Neymar aprovechó para mandar un centro preciso a Marquinhos, quien recibió el esférico sin problemas y definió de excelente forma para colocar 0-2 al minuto 26. Tras la anotación, el defensa brasileño abandonó el terreno por lesión.

Bayern no se quedó atrás y gracias a un excelente cabezazo de Eric Choupo Moting, los bávaros recortaron distancias al 36 de tiempo corrido. El tanto de la igualada llegó en el complementario con un cabezazo al minuto 60 de Thomas Müller.

PSG retomaría la ventaja del encuentro siete minutos después, en un excelente contragolpe que culminó Kylian Mbappé para el 2-3.

Por su parte en el estadio Do Dragao, Porto cayó 0-2 ante el Chelsea. Los tantos de los blues fueron obra de Mason Mount al minuto 32 y de Ben Chilwell al minuto 84, siendo el mexicano Jesús “Tecatito” Corona el protagonista del segundo tanto por un error al controlar el esférico.

La vuelta del PSG-Bayern y del Chelsea-Porto será el próximo martes 13 de abril.

Comentarios