abril 26, 2024
Publicidad

‘Reviven’ a Mauricio Garcés

abril 7, 2021 | 635 vistas

Agencias/Paulo Monsiváis.-

El próximo viernes nueve de abril a las 17:00 horas, a través de plataformas digitales, se presentará al público el cortometraje titulado “El Bato”, que es un homenaje al actor tampiqueño, Mauricio Garcés que fue realizado en Tampico, Tamaulipas por la empresa productora de cine Musas Films.

Este cortometraje ya fue exhibido en el Festival Internacional de Cine “Lift Global Network Sessions 2020”, según indicó la cineasta Clío Acostas quien expresó que “El Bato” narra la vida de un joven que tiene ese apodo y que adopta la esencia del galán de la pantalla grande en la década de 1970.

“Él aspira a ser Mauricio Garcés, es un joven que observa sus películas, dice muchas de sus frases, pero también tenemos a Mauricio Garcés dentro de la trama y es representado por el actor Óscar Humberto, también es la última aparición del excronista de Tampico Marco Antonio Flores Torres”, dijo.

Asimismo los actores Lalo Contra, Javier González, actor con amplia experiencia en teatro y cine, y Óscar Humberto Figueroa expresaron su alegría ante la oportunidad de participar en un proyecto cinematográfico dirigido por una joven tampiqueña talentosa.

El cortometraje “El Bato” se exhibirá a través de la plataforma de YouTube y la página de Facebook Musas Films a partir de las 17:00 horas de este nueve de abril, teniendo el público en general accesos a la presentación de manera gratuita.

Comentarios