abril 19, 2024
Publicidad

Inicia el viernes vacunación contra covid-19 en Reynosa

abril 7, 2021 | 187 vistas

Beatriz Flores/Hora Cero

Reynosa, Tam.-El martes por la noche se dio a conocer el arranque de la brigada contra el covid-19 en Reynosa, confirmándose la información que Hora Cero adelantó sobre la ubicación de los puntos de vacunación.

José Ramón Gómez Leal, delegado de Programas Federales en Tamaulipas,
compartió a través de su página en Facebook que arrancarán el viernes 9 de abril, a partir de las 08:00 horas en el CBTis 7, CETis 131, el Auditorio Municipal, Cuartel Militar, Parque Cultural y Gimnasio de la UAT, estos dos últimos en la modalidad drive thru.

La aplicación de la vacuna se realizará de acuerdo a la primera letra del apellido paterno y se deberá llevar una copia del CURP, así como un comprobante de domicilio.

Si se ha registrado previamente, llevar el número de folio, y en caso de no estarlo, se contará con personal para apoyar con su registro.

La segunda dosis de la vacuna Pfizer se aplicará en un lapso aproximado de 60 días.
Se recomienda consumir alimentos de manera normal, así como tomar o llevar sus medicamentos de forma regular.

Destacó que, no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación pues está garantizado el abasto para todos.

“Ayúdenos a mantener el orden y acudir el día que les corresponde a la sede más cercana a su domicilio, cuidémonos entre todos”, mencionó Gómez Leal.

Hora Cero en su nota publicada el día 23 de marzo dio a conocer la ubicación de los puntos de vacunación para la ciudad de Reynosa.

Comentarios