abril 24, 2024
Publicidad
abril 7, 2021 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (Agencias)

La periodista Adela Micha está lista para regresar a la televisión, esto tras cuatro años de haber dejado las filas de Televisa y de entrar a otras plataformas (como YouTube, la radio, y otras redes sociales) para difundir sus contenidos e ideas.

La comunicadora está lista para asumir otro nuevo reto, ahora con un programa matutino que, asegura, será muy distinto a todo lo que actualmente está en pantalla chica… y la verdad, le creemos.

Micha reveló todos los detalles alrededor de este proyecto, una oportunidad que la tiene muy emocionada y llena de entusiasmo, y para la que ha contado con todo un equipo de colaboradores, con quienes dará forma a este nuevo capítulo de su vida profesional.

Tan cercana como siempre a sus seguidores, Adela destapó la sorpresa a través de una reciente emisión de su programa radiofónico “Me lo dijo Adela”, confirmado que esta misma emisión, pero con un formato renovado, será llevado a la tv.

“A partir del próximo lunes 19 de abril, ‘Me lo dijo Adela’, este programa de radio será transmitido también por El Heraldo Televisión, cosa que nos tiene muy entusiasmadas, muy contentos a todo nuestro equipo porque vamos a poner una propuesta a consideración del público, se los adelanto y ya luego les cuento más detalles”, explicó.

“Nos hemos esforzado mucho por presentar algo distinto, desde la propuesta visual, absolutamente todo, gente distinta, gente preparada en cada una de sus áreas. Yo estoy muy contenta, muy satisfecha, muy agradecida por la confianza que nos ha dado El Heraldo”, agregó.

 

Comentarios