marzo 28, 2024
Publicidad
abril 8, 2021 | 77 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Con el sensible objetivo de continuar con la ayuda a las nueve familias que perdieron su patrimonio durante el siniestro ocurrido el pasado lunes en la colonia 15 de Mayo, el DIF de Ciudad Madero visitó nuevamente a los damnificados.

El sistema que preside la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, en coordinación con el Gobierno municipal, entregó la mañana de ayer más despensas, pañales para bebé y cobijas a los vecinos afectados, asegurando que estos beneficios continuarán llegando.

“Desde el lunes, que ocurrió el incendio, hemos estado acercando a las familias despensas, atención médica y otros apoyos. Sabemos que son momentos difíciles y les queremos otorgar todo el respaldo posible”, aseguró la directora general del DIF, Amelia Pérez Rodríguez.

Acompañada del equipo de Asistencia Social de Clínica, la funcionaria municipal hizo también la entrega de 21 actas de nacimiento de adultos y niños, quienes perdieron este importante documento durante el incendio.

Además, Pérez Rodríguez informó que desde el día del siniestro se ha atendido la salud de los maderenses afectados con curaciones, chequeos de presión y glucosa.

Finalmente, la Directora General del Sistema DIF Madero aseguró que los apoyos alimentarios continuarán siendo entregados en los próximos días, agregando que también se les llevará gel antibacterial y cubrebocas: “Nos mantendremos en contacto para seguir acercando ayuda a las familias afectadas”.

 

Comentarios