abril 19, 2024
Publicidad
abril 8, 2021 | 160 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (Agencias)

La modelo e influencer Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, dio fuertes revelaciones durante una entrevista que sostuvo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en donde indicó haber sufrido abusos sexuales desde los cinco años.

Entre lágrimas, quien actualmente tiene 29 años, expuso que sus inicios en el terreno sexual fueron a muy corta edad. Además, señaló que estos fueron realizados por personas cercanas a su familia.

Sofía dijo que por muchos años se había sentido culpable de lo que pasó ya que “suena asqueroso, pero se siente rico porque te están tocando tus partes íntimas, mucho tiempo pensé que la que estaba mal era yo por haber sentido placer”.

También confesó que esos abusos siguieron por mucho tiempo, resaltando que vinieron por parte de las parejas que en su momento llegó a tener su famosa mamá. La modelo, dijo que esa situación afectó su vida amorosa cuando ya fue más grande.

Ante estas reveladoras declaraciones, el abuelo de la también cantante, Enrique Guzmán decidió dar su opinión. El famoso indicó que no hay que hacerle mucho caso a la declaración de su nieta, dando a entender que le gusta inventar cosas.

Por otra parte, Frida Sofía también dio información sobre el porqué ha tenido problemas con su familiar Michelle Salas, hija de Luis Miguel. “Por mustia, no fue de repente, llevaba toda la vida comparándonos”, comentó.

En la misma entrevista, Frida mostró mucho respeto por su abuela, Silvia Pinal, con quien, asegura, nunca ha tenido algún problema. Asimismo, mostró cariño hacia su prima Jordana ya que siempre se ha sentido apoyada por ellas.

 

Comentarios