Critican a Belinda por usar falda con estampado de Iron Maiden

0
202
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Belinda, recientemente en una emisión de La Voz Kids utilizó un atuendo que causó muchas respuestas por parte de sus seguidores y es que compartió en su perfil de Facebook la imagen en la cual vestía una falda y calcetas estampadas con Eddie, la mascota de la mítica banda británica de heavy metal “Iron Maiden”.

Este look de inmediato provocó múltiples reacciones: varios alabaron la imagen de la cantante, además de reconocer que tiene un gran gusto musical, aunque otros dudaron que supiera quién es Iron Maiden.

«Sabía que no estaba mal que me gustara Belinda y automáticamente pasar a Iron Maiden sin sentir culpa», «Me encantó su vestuario de una súper banda», «La rockera metalera ha vuelto» y «Quiero verla cantar una de iron Maiden», fueron algunos comentarios de apoyo a Belinda.

お願いペガサス!皆の夢を守って!トゥインクル・エール! #EquipoBelinda

Posted by Belinda on Tuesday, April 6, 2021

Uno de los comentarios negativos provocó una respuesta de la famosa que asombró a sus seguidores.

«Qué hermosa, mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden», escribió el usuario Juan Francisco (aunque luego borro su comentario).

«Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gusto musicales», le respondió Belinda.

La cantante también recibió un comentario de su pareja, Christian Nodal, con quien recientemente se juró amor eterno: «La rockera más chula», escribió el cantante de música regional.

Con información de: mty.telediario.mx