marzo 29, 2024
Publicidad
abril 8, 2021 | 355 vistas

María Félix, hasta en sus últimos momentos, fue la envidia de millones de mujeres no solo por el talento y belleza, sino porque logró besar a los hombres más codiciados del país, entre ellos Jorge Negrete, Agustín Lara y hasta a Luis Miguel.

María Félix, a sus 88 años, dio de qué hablar luego que Luis Miguel de tan solo 31 años (en aquel entonces), en medio de un concierto se acercó a “La Doña” y le planto un gran beso, mismo que conmocionó a los asistentes de aquel show.

Después del gran beso en el Coloso de Reforma, María Félix declaró que Luis Miguel le encanta y sobre todo es fanática de su forma de cantar por tal motivo decidió plantarle tremendo beso en la boca.

La actriz siempre se refirió a Luis Miguel como un gran cantante pero sobre todo siempre lo consideró muy “guapo”, es por eso que no se quedó con las ganas de besar al “Sol de México”.

Esta fue la última aparición pública que hizo María Félix pues el concierto de Luis Miguel se llevó a cabo en el Auditorio Nacional en el año 2002 y “La Doña” murió ese mismo año, pero el 8 de abril.

Con información de: elheraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/08/confeso-que-fue-abusada-2/

Comentarios