abril 19, 2024
Publicidad

Enrique Guzmán habla sobre las acusaciones de Frida Sofía

abril 8, 2021 | 335 vistas

Tras la polémica desatada por las fuertes acusaciones que hizo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en contra de su propio abuelo Enrique Guzmán a quien señaló de manosearla cuando tenía solo cinco años de edad, el cantante rompió el silencio y aclaró lo ocurrido.

En entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ se mostró visiblemente afectado y negó tales acusaciones e incluso confesó que nunca ha tocado a ninguna mujer.

A mí estas cosas me duelen porque no las entiendo, se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento, pero tampoco la castigo, no opino mal de ella. Quiero saber qué le pasa, cómo puede hablar así de mí cuando dos años antes decía que era una maravilla y que me invitaba a Miami para que me la pasara con ella y hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años, yo no sé de dónde se le puede meter la mano a nadie… No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer.”, comenzó por contar entre lágrimas.

Asimismo, Guzmán cree que si es cierto que alguien la tocó a la edad de cinco años fue alguien más y Frida lo asocie a él en sus recuerdos por ser el hombre con quien más cercanía tuvo.

Ella dice que la toqué cuando tenía cinco años. Quizá alguien le hizo este daño y me lo eche a mí porque fui el más cercano de su familia”, agregó

Comentarios