Lagarto gigante ‘visita’ tienda de conveniencia

El lagarto entró en la tienda y empezó a trepar por uno de los estantes en busca de algo de comer

0
51
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En la ciudad de Nakhon Pathom, en Tailandia, sucedió algo increíble, un lagarto irrumpió en una tienda de conveniencia, al parecer en busca de alimento.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales, y muestran el momento en el que los clientes de un supermercado se topan con un enorme reptil en uno de los pasillos.

El animal, que pertenece a la familia de los Varanos, y que tiene una apariencia similar a la del Dragón de Komodo, empezó a trepar por uno de los estantes en busca de algo de comer.

El personal y los clientes se escondieron detrás del establecimiento, Narumpa Tangsin, mientras un hombre que se encontraba en el lugar, grabó el incidente con su teléfono.

Posteriormente a través de las redes sociales señaló que el animal estaba en el pasillo de las bebidas, por lo que tuvo que esconderse ya que enojados son muy peligrosos.

En Tailandia este tipo de incidentes son comunes, debido a que estos lagartos con frecuencia dejan los canales de agua para ingresar en los centros urbanos, atraídos por el olor de los alimentos de las personas.

La especie no suelen atacar a los humanos; sin embargo, pueden ser agresivos si se sienten amenazados.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Convierte su sueño de ser youtuber niño con enfermedad cerebral