abril 26, 2024
Publicidad
abril 8, 2021 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de sumar otra derrota en el presente torneo al caer frente a Celaya la noche del martes, el técnico de Correcaminos, Hibert Ruiz, aseguró que su equipo ha mostrado una mejoría desde que tomó las riendas hace varias semanas, sin embargo, además de jugar bien es necesario rescatar buenos resultados, algo que no ha logrado el conjunto universitario.

“Realmente me gusta por lapsos, los mismos muchachos me han expresado que hoy en día disfrutan más el juego… no quiere decir que antes estaba mal, simplemente es otra ideología y los chavos la han adoptado de buena manera”, dijo en la rueda de prensa virtual.

El técnico azul naranja insistió en que ya se nota un cambio en el desempeño del equipo, pero aun así no alcanza para obtener buenos resultados, por lo que él ha buscado la manera de cambiar esa mentalidad para lograr el objetivo que se pretende.

“He logrado plasmar un poco o un mucho de eso, fue un partido en el cual se volvió a notar lo que estamos trabajando, pero evidentemente no nos alcanza y no es fácil, tratamos nosotros de quitar ese chip y no es justificación, yo en cada partido vengo a ganar, yo quiero que los muchachos mejoren día a día y que eso se vea reflejado directamente en cada partido oficial, que ellos vengan y saquen las victorias que es lo más importante”, remarcó.

El estratega reiteró sentirse tranquilo porque el trabajo se ve reflejado en la cancha, pero falta dar otro paso que son los buenos resultados.

“Me deja tranquilo que en el primer tiempo pudimos irnos con el marcador a favor y le veo buenas cosas al equipo, honestamente tiene jugadas complejas bastante limpias que obviamente se trabajan y eso me da la tranquilidad de que el trabajo está teniendo efecto, pero tiene que ir directamente a los resultados y es donde estamos un poco atorados”, reconoció.

Por último, Hibert Ruiz mencionó que seguirán trabajando para cerrar de la mejor manera el torneo, dejando de lado el tema de la calificación que ya es sumamente complicado, enfocándose ahora en sumar los cuatro puntos restantes para mejorar el tema del cociente en la tabla.

Comentarios