abril 26, 2024
Publicidad

Otro tiroteo en Estados Unidos; hay dos niños muertos

abril 8, 2021 | 196 vistas

Un tiroteo registrado en Rock Hill, en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos dejó cinco muertos, entre ellos dos niños y una persona herida de gravedad.

La Oficina del Sheriff del condado de York informó que la persona herida de un impacto de bala, se trataba del sospechoso del tiroteo y se encontraba detenido.

A través de un tweet, la Oficina del Sheriff explicó: “Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana (al lugar del suceso). No hay una amenaza activa para la comunidad”.

“Lamentablemente, cinco personas han muerto como resultado del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus dos nietos”.

La otra persona que resultó muerta se trataría de James Lewis, un empleado que estaba trabajando en la casa, según fuentes.

Los menores fallecidos tendrían entre nueve y cinco años.

Aun no se revela el nombre del sospechoso, ni tampoco cuales pudieron haber sido sus motivos para cometer los asesinatos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deja tiroteo en Maryland al menos dos víctimas

 

Tras un aviso de un tiroteo, las autoridades llegaron a una casa cerca del número 4400 de Marshall Road, fue ahí donde descubrieron a las víctimas.

Este tiroteo se suma una racha que han sucedió en Estados Unidos en las últimas semanas y le han costado la vida a almenos 24 personas.

Uno de los teroteros se registró en un supermercado de Boulder (Colorado), otros, en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia), y el 3 abril hubo dos tiroteos separados en las ciudades estadounidenses de Wilmington (Carolina de Norte) y Tuscaloosa (Alabama).

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios