abril 25, 2024
Publicidad

Se disfrazan de ancianos para recibir vacuna contra covid-19

abril 8, 2021 | 276 vistas

Dos sujetos se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna contra covid-19 en Coyoacán.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que los sujetos se encuentran detenidos, por cometer el delito de falsificación de documentos oficiales.

Los sujetos tienen de 30 a 35 años y fueron identificados como Rubén Zerecero, jugador competitivo del videojuego FIFA, y Christian Nieva, quien supuestamente trabaja para la desarrolladora EA Sports.

Cristina Cruz, delegada estatal de los Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México, explicó: “Iban caracterizados como adultos mayores, con canas pintadas en el cabello, las cejas, y con caretas para que no fueran reconocidos”, abundó. “Utilizaron documentación de otra persona, estaba alterada la documentación más bien era de otras personas”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se disfrazan de abuelitas para vacunarse contra la covid-19

 

Una servidora de la nación sospechó de ellos por su voz, así que denunció el hecho ante las autoridades.

La jefa de Gobierno indicó que los sujetos están siendo procesados y no se sabe si recibirán la segunda dosis de inmunización o la perderán.

“Bueno, no sé, el tema aquí es que lo que quise comentar es que en todos los casos en donde se encuentra el programa de vacunación en la Ciudad que no se siguen los procesos que deben seguirse y en particular si hay una falsificación de un documento pues se trata como un delito”, señaló la mandataria.

Con información de: www.elfinanciero.com.mx

Comentarios