abril 18, 2024
Publicidad
abril 8, 2021 | 212 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (Agencias)

La cantante peruana Stephanie Valenzuela, expareja del actor mexicano Eleazar Gómez, reveló que el famoso no le ha pagado el acuerdo reparatorio que debía dar como proceso de su libertad condicional.

La también modelo dejó claro que pese a que ella no estuvo de acuerdo con ese acuerdo que se dio sin antes ser informada, el agresor que la violentó se ha retrasado en los depósitos que debían llegarle a su cuenta bancaria.

Valenzuela comentó que tras la salida abrupta de Eleazar Gómez de prisión, en medio de anomalías en el proceso, no ha recibido el pago acordado para la reparación del daño que se debía entregar como medida de su libertad.

Desde Perú, la joven modelo aseguró que los 140 mil pesos que presuntamente le llegarían a su cuenta no aparecían en ésta. Esto, luego de que los conductores de la emisión de TV Azteca aseguraran que a ellos ya les habían notificado que la transferencia ya se había realizado.

“Eso es mentira. Todavía no me ha dado nada. Acá tengo el baucher que está en ceros. No hay ningún depósito hasta esta hora, creo que tiene hasta las 12:00, pero hasta ahora no ha depositado nada”, dijo la famosa.

Asimismo, aseguró que, si no le llegaba el monto económico, entonces tendría que tomar nuevas acciones legales, pues la decisión de darle libertad condicional a Gómez no fue de su agrado; “quizás se está demorando horas en llegar porque a mi cuenta todavía no ha llegado nada”.

Hay que mencionar que “Tefi” indicó que el dinero lo usará para seguir tratándose psicológicamente tras haber vivido violencia por parte del actor, quien la agredió e intentó estrangularla; además pagará a los abogados.

Comentarios