marzo 19, 2024
Publicidad

Victorenses en ‘La Voz’ iniciarán sus batallas

abril 8, 2021 | 227 vistas

Redacción.-

La noche del martes seis de abril se llevó a cabo el último programa de audiciones de “La Voz Kids” 2021, reality en el que dos victorenses lograron ser elegidos para continuar dentro de la competencia de talentos. Ellos son. Alex y Azul Ramírez.

Ambos representantes de la Capital de Tamaulipas tuvieron una gran presentación en el escenario del programa musical pues los dos consiguieron voltear todas las sillas de los coaches de este año, esto debido a su talentosa voz.

Por un lado, estuvo el joven Alex, de 13 años, que cantó el tema “Chandelier” y eligió ser parte del equipo del cantante Camilo. Mientras que la pequeña Azul Ramírez, de diez años, cantó el tema “Count on me” y entre las cuatro opciones prefirió irse al equipo de la cantante Belinda.

Es así como estos talentosos victorenses empezarán a prepararse para la siguiente etapa del reality que son las batallas, en esta fase cada uno de los integrantes de los equipos de los coaches deberá enfrentarse a otro talentoso pequeño siendo el que mejor desempeño tenga quien siga adelante dentro de la competencia.

Fueron un total de 60 niños los que tuvieron la oportunidad de avanzar a esta etapa, todos ellos divididos en cuatro equipos de 15 voces que representarán a sus respectivos coaches que este año son: Belinda y María José (ambas repitiendo dentro del programa), así como Mau y Ricky y Camilo (quienes se integran por primera vez).

El inicio de la segunda fase de “La Voz Kids” 2021 iniciará este próximo 12 de abril por lo que los equipos empiezan a prepararse para encontrarse unos contra otros, y así comenzar a afinar quiénes pueden ser los contendientes para la siguiente etapa.

Comentarios