marzo 19, 2024
Publicidad

Alejandra Guzmán rompe el silencio tras denuncias de abuso de Frida Sofía

abril 9, 2021 | 2465 vistas

Tras las declaraciones de su nieta, el intérprete estuvo en la más reciente emisión de Ventaneando, en la que aseguró que jamás ha tocado indebidamente a la joven cantante, algo que causó todo tipo de opiniones en redes sociales.

La que no se había pronunciado al respecto de la polémica había sido Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía e hija del rockero, y quien hoy decidió compartir un comunicado al respecto.

En el mensaje, compartido por All Parts Move, se asegura que la estrella prefiere mantener un perfil bajo ante la polémica, pero que espera que Frida Sofía pueda mejorar su salud mental, por lo que tal parece no cree en sus declaraciones.

«Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios», recalcó..

Asimismo, se revela que la familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas involucradas en la polémica… ¿será Frida o Gustavo Adolfo Infante?

«Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa ‘Ventaneando’ serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida. La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones», agregaron.

Con información de: milenio.com

Comentarios