abril 26, 2024
Publicidad
abril 9, 2021 | 415 vistas

Por Alfredo Guevara

El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) declaró improcedentes las solicitudes de registro que presentó el presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Enrique Torres Mendoza.

Se trata de solicitudes de registro de candidaturas de los integrantes de planillas y fórmulas presentadas por el dirigente estatal de Morena y de forma individual por otras personas, respectivamente, para integrar ayuntamientos y el Congreso de Tamaulipas.

Y es que, además del dirigente estatal, otros militantes o simpatizantes de Morena, presentaron documentación para registro en alcaldías e integración de ayuntamientos en por lo menos ocho municipios y dos a diputado local.

Entre estos municipios, se encuentran Ciudad Madero, Gómez Farías, Matamoros, Tampico, Altamira, González, Bustamante y Casas, mientras que para la integración del Congreso, en los distritos 19 de Altamira y 20 de Ciudad Madero.

Quedaron sin efecto los registros presentados por Enrique Torres Mendoza, Carlos Enrique Turrubiates, Alma Lugo Cruz, Víctor Reynaldo Vital Coronado, Santos Anastacio Rivera Sarmiento, Angélica Sevilla Castañeda, Raúl Ledezma Zamora, Ana Hernández Lorenzo, Oyuki Sánchez, Gloria Delia García Conte, Micaela García Muñiz y Juan Rafael Osorio Garza.

Comentarios