abril 19, 2024
Publicidad
abril 9, 2021 | 1171 vistas

LOS ÁNGELES, California, abril 8 (Agencias)

La plataforma OnlyFans, al parecer llegó para quedarse, el servicio que se lanzó en el año 2016 ha alcanzado una gran fama desde que varias personalidades del espectáculo se unieron para subir contenido explícito.

Hace solo unos días, la rapera Bhad Bhabie se volvió tendencia al facturar un millón de dólares en la plataforma de contenido exclusivo, espacio que ofrece la posibilidad de pagar por este contenido, generalmente para adultos, pero también sobre otros temas.

Así como Danielle Peskowitz Bregoli, nombre real de Bhabie, hay otras famosas dentro y fuera del país que han echado mano de esta plataforma, cuyo costo mensual varía dependiendo el artista. Aquí te compartimos algunas de las más polémicas.

 

  • Noelia

La cantante y actriz Noelia, también se encuentra en esta plataforma, donde ofrece contenido erótico exclusivo.

  • La Mars

La polémica Mars Aguirre, decidió probar suerte en esta plataforma. Por una cantidad de 9.99 dólares al mes ofrece contenido exclusivo a sus suscriptores.

  • Aura Cristina Geithner

La actriz de telenovelas también tiene su cuenta de Only, a la que le hace promoción en su cuenta de Instagram. Su suscripción es de 19.99 por mes.

  • Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok utiliza distintas plataformas en las que ofrece contenido para adultos y obviamente no podía quedarse fuera de esta; además ofrece distintos descuentos a sus fans.

  • Mala Rodríguez

La cantante Mala Rodríguez abrió su cuenta en esta plataforma en meses pasados, aunque aparece como inactiva.

  • Cardi B

Por una suscripción mensual de 4.99, la cantante Cardi B puso a disposición del público contenido exclusivo, pero aclaró que no se trataba de mostrar su cuerpo, sino de partes exclusivas de sus procesos creativos.

  • Bella Thorne

La actriz, modelo e influencer Bella Thorne decidió unirse a esta plataforma en agosto del 2020. En su primer día dentro recaudó un millón de dólares por las suscripciones de sus seguidores.

Comentarios