abril 27, 2024
Publicidad
abril 9, 2021 | 102 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La gente de San Fernando aficionada al “rey de los deportes” está de fiesta deportiva porque el dirigente de la Asociación Tamaulipeca de la “pelota caliente”, Renán Martínez Bernal les pone en “bandeja de plata” una interesante serie de la categoría en la que seguramente se darán cita “puros caballos”.

Informa Martínez Bernal que este torneo será del 30 del presente mes al dos del entrante mes de mayo.

Agrega nuestro informante que Matamoros se hace presente con las Ligas Campesina, Inter-Fábricas, Matamoros y otras.

Asimismo, refiere el máximo dirigente, que Valle Hermoso también hará acto de presencia, la Municipal Reynosa y lógicamente la sede San Fernando que seguramente presentará “puros caballos” porque toda la afición de este municipio está muy pendiente de como se está conjuntando a fin ganar la serie.

Por otra parte, se contará con un representativo de la zona centro, se trata pues de la Liga Regional al frente de la cual figura el licenciado Cesar Morales que siempre está pendiente de que sus jugadores tengan el fogueo necesario.

Güémez y Padilla también van a participar, así como los equipos de la zona sur, Aldama, Altamira, Villa González, Miradores y los tremendos jaibos de Tampico.

Afirma Martínez Bernal que en esta serie de beisbol se darán cita peloteros de alto nivel.

En fin, que el líder de los beisbolistas de Tamaulipas siente que con la llegada de Orlando Martínez al Instituto del Deporte, el beisbol debe recibir más apoyo que en años anteriores.

Comentarios