marzo 19, 2024
Publicidad
abril 9, 2021 | 87 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes encuentros se estarán desarrollando este domingo en los campos de la Ampliación Bertha del Avellano al programarse las semifinales de Copa de Primera y Segunda Fuerza del Torneo de la Unidad Modelo, estando en disputa los boletos para las finales de las dos categorías.

Ocho son los equipos involucrados que estarán buscando su pase a la final, por lo que se esperan buenos partidos, recordando que en caso de empate en el tiempo regular se definirá el ganador mediante los disparos desde el punto penal.

De acuerdo al rol de juegos que dio a conocer el dirigente Guadalupe del Valle, en el campo uno, fueron programados los duelos de la categoría de Primera Fuerza.

El primer encuentro iniciará a las 12:00 horas entre La Compuerta y Contadores, mientras que en la otra llave se verán las caras el Deportivo Zaid y Deportivo Cruz a partir de las 13:00 horas.

Respecto a la categoría de Segunda Fuerza los encuentros se jugarán en el campo Dos, iniciando a las 12:00 horas con el juego entre Los Cuervos y el cuadro de La Palma, cerrando enseguida con el desafío entre Logo Chava y el representativo de la Unidad Modelo.

Cabe destacar que el dirigente de este torneo hizo énfasis en señalar que se estarán cumpliendo con todas las medidas de prevención para reducir riesgos de contagios por covid-19, solicitando a los asistentes a que utilicen el cubrebocas, que guarden la sana distancia y otras medidas para salvaguardar la salud de quienes acudan a los dos campos así como de los propios futbolistas.

Comentarios