marzo 19, 2024
Publicidad
abril 9, 2021 | 398 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (Agencias).-

Los famosos cantantes Mijares y Lucero han logrado hacer algo que no muchos pueden: ser amigos, esto incluso después de haber estado casados por varios años y de haberse convertido en padres de dos hijos.

El cariño que ambos artistas se guardan es tan real y honesto que pueden seguirse viendo y conviviendo sin ningún problema, esto los ha llevado a unirse nuevamente en el escenario para un concierto en un streaming.

Después de una década de haberse separado, así lo anunciaron ambos cantantes en sus redes sociales. “¡Llega la sorpresa de sorpresas! El 22 de mayo, #LuceroYMijares tendremos #SiempreAmigos”, escribió Lucero en su cuenta de Instagram.

El 14 de febrero del 2010, Lucero asistió al concierto que Mijares ofreció en el Auditorio Nacional y fue ahí cuando su entonces esposo Mijares la invitó al escenario llamándola como: “la mujer de mi vida”.

En esa ocasión cantaron a dueto “Cuatro veces amor”, pero como los rumores lo anunciaban, sería la última vez que lo harían, porque se separarían tras 14 años de matrimonio. La pareja ya había emocionado anteriormente a sus seguidores en marzo del 2019, cuando indicaron que estarían en un concierto organizado por Marco Antonio Solís en el Foro Sol.

En el último año, aunque sin ser el lanzamiento artístico oficial de su hija, Lucero Mijares ha participado en varios proyectos con ambos cantantes; hizo un dueto con Mijares en su álbum navideño y también cantó en los conciertos que ofrecieron en streaming por separado.

Y en cada uno de esos proyectos, ambos artistas se elogiaron mutuamente, pero fue cuando su hija canto “El privilegio de amar”, en el recital de Mijares cuando Lucero estalló de emoción. El streaming organizado por Ocesa, se llevará a cabo el próximo 22 de mayo a través de la plataforma de E-ticket.

Comentarios