marzo 19, 2024
Publicidad

Maestros serían vacunado del 15 al 20 de abril: AMLO

abril 9, 2021 | 572 vistas

El presiente Andrés Manuel López Obrador anunció que los maestros y trabajadores de la educación serán vacunados del 15 al 20 de abril, con la vacuna contra la COVID-19 de CanSino.

“Pensamos que se inicie del 15 al 20 de este mes porque consideramos también que vamos a terminar de vacunar con una dosis a todos los adultos mayores alrededor del día 20 de este mes”, dijo el mandatario en su conferencia matutina.

Comentó que se piensa vacunar a más de 3 millones de trabajadores de la educación, tanto de escuelas públicas como privadas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Arrecia batalla por vacunas

 

No solo se vacunaría a los maestros sino a “todo el personal que tiene que ver con un centro educativo”.

La vacuna de la farmacéutica CanSino Biologics es de una sola dosis, por lo que el ejecutivo explicó que se prevé vacunar a todos los maestros y trabajadores de la educación en México.

La segunda dosis de la vacuna se estaría aplicando paralelamente que a los adultos mayores que les faltes e iniciará la vacunación a la población de 50 a 59 años de edad.

“Si no nos falla el abasto de las vacunas, a finales de este mes ya comenzamos con población de 50 a 59 años”, aseveró AMLO.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios