marzo 19, 2024
Publicidad
abril 9, 2021 | 183 vistas

El príncipe Felipe, esposo de la reina británica Isabel II, falleció este viernes a la edad de 99 años, anunció el Palacio de Buckingham.

“Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo”, informó el palacio en un comunicado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Operan del corazón al príncipe Felipe; cirugía fue un éxito

 

“Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida”.

El príncipe Felipe fue el consorte monárquico más longevo de la Corona Británica.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

————————————————————————–

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ciudad perdida es hallada en Egipto; tiene 3 mil años

El gobierno egipcio anunció que una ciudad de al menos 3 mil años de antigüedad fue descubierta bajo la arena de Luxor.

Las estructuras se encuentran en buen estado de conservación.

El Ministerio de Turismo y Antigüedades egipcio indicó que se trata del mayor asentamiento administrativo e industrial de la era del Imperio Egipcio en la orilla occidental de Luxor, que estaba situada en el Nilo.

Esta es la mayor ciudad jamás encontrada en Egipto según el ministerio.

La ciudad recibió el nombre de El Ascenso de Atón y estuvo activa durante los reinados de faraones de la Dinastía XVIII, como Amenhotep III o Tutankamaón.

Zahi Hawas, un famoso arqueólogo explica que las calles están flanqueadas por casas con piedras en sus muros de hasta tres metros de alto.

Comentarios