marzo 28, 2024
Publicidad
abril 9, 2021 | 185 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (Agencias)

La vida amorosa del actor José Eduardo Derbez se mantuvo “en secreto” por muy poco tiempo tras dejar la soltería; Internet no dejó pasar absolutamente ningún detalle y encontraron a la chica que le robó el corazón al hijo de Victoria Ruffo.

La identidad de su enamorada es una joven modelo llamada Paola Dalay, quien poco a poco ha estado soltando detalles sobre su relación amorosa a pesar de que el actor se ha mostrado un tanto reservado sobre esta nueva relación y no ha dado casi ningún detalle a los medios de comunicación.

En una interacción en sus redes sociales, Paola confesó ser un poco celosa cuando se trata de su novio, además ha revelado cuál es la opinión de sus padres ante su relación con un famoso, la cual al parecer es buena, aunque como todo, tienen sus reservas.

Cercana a sus casi 80 mil seguidores en Instagram, la joven suele hacer dinámicas de preguntas y respuestas para interactuar, y el tema de su noviazgo con José Eduardo siempre sale a colación, algo que no deja pasar de largo.

Abierta y de muy buena gana, ella suele responder a las dudas que le expresan al respecto, cuando le cuestionaron sobre qué es lo que más le gusta de su novio, su respuesta fue “que siempre trata de ver el lado positivo de las cosas y si quiere algo hace hasta lo imposible por lograrlo”.

Y con la misma sinceridad con la que se refirió a las virtudes de José Eduardo, Paola reconoció también uno de sus propios puntos débiles. Ante la pregunta expresa sobre si es celosa dijo: “Uyy sí, sí soy. Obvio depende con quién, pero sí soy”. También indicó que sus papás ya lo conocen y lo aprecian mucho.

 

Comentarios