abril 19, 2024
Publicidad
abril 9, 2021 | 250 vistas

Francisco Medina Guerrero

Después que invadieran la barda y cerca perimetral del Cbtis 24, un grupo de tianguistas fueron reubicados este viernes por el área de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Victoria.

El jefe de Inspección Fiscal, Jaime Cruz Espinosa, detalló: «el viernes pasado y este viernes optaron por ubicarse en la acera de la barda perimetral del Cbtis y hoy acudimos con el operativo de Inspección Fiscal, anduvimos invitando a la gente, no es un desalojo, es una invitación a que se ubiquen en lugares permitidos».

Después de referir que el tianguis de La Estación se pone todos los viernes, Cruz Espinoza recalcó: «ahorita tenemos una petición por parte de la dirección del Cbtis 24, la petición es que los tianguistas están llegando hasta el tramo que comprende del 23 Abasolo al 23 Carrera Torres, ahí no está permitido».

«No fue un desalojo, fue una invitación a los tianguistas a que respeten las instalaciones del Cbtis, que no se cuelguen de las bardas, de los barandales, ahorita es una institución que está parada pero seguramente va a estar próximamente trabajando normalmente, si los dejamos se hace costumbre y ya no vamos a poder quitarlos».

«Vamos a estar al pendiente apoyados con la seguridad no es para ir contra ellos es para protección de nosotros invitamos siempre que ande con nosotros la Policía Estatal y Tránsito local en los operativos».

Comentarios