abril 25, 2024
Publicidad
abril 9, 2021 | 97 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Será en los meses de abril, mayo y junio, marcados por la Región 2 de la organización mundial de beisbol infantil Williamsport, de Pensilvania, cuando se lleven a cabo las eliminatorias Distritales y Regionales en las diferentes categorías que maneja.

Y de acuerdo al Distrito 6 que encabeza Oscar Urbina Vázquez se dieron a conocer las siguientes fechas para pelear el boleto al Regional y es de la siguiente manera:

En la Categoría Biberón, que es para niños de 3-4 años no hay equipos en la etapa Distrital, mientras que el Regional se celebra de uno al cuatro de Julio y la Liga Matamoros A. C. será la sede.

En Pre Moyote, que es para peloteritos de 5-6 años, la eliminatoria Distrital no tiene sede, pero está programada los días 11 y 12 de junio, mientras que la Regional es del uno al cuatro de julio, siendo la sede la Liga Universitaria.

Para la eliminatoria Moyote, que corresponde a 7-8 años, la sede será San José de las Flores, aún por definir la fecha, mientras que la etapa Regional la organiza el Distrito 18, aún sin fecha y sede.

La eliminatoria Distrital, categoría Menor 9-10 años, la organiza la Liga Universitaria el 28 y 29 de mayo, mientras que la Regional es del 10 al 13 de junio, Distrito 8 es quien organiza, no teniendo sede.

En la categoría Pequeña, 11-12 años, la Liga Santa María de Aguayo, organiza el distrital el 12 y 13 de junio, la eliminatoria Regional se celebra en el parque de la Villa del Refugio de la ciudad de Matamoros, será el 24 al 27 de junio.

La categoría Intermedia corresponde a peloteros de 11-13 años, la eliminatoria Distrital la organizará la Liga Santa María de Aguayo, que pasa directo al Regional que se celebra del 13 al 16 de mayo, la Liga Treviño Kelly de la ciudad de Reynosa será la sede.

En la Categoría Junior, para jóvenes de 13-14 años, la eliminatoria Distrital la organiza la Santa María de Aguayo el 5 de junio, mientras que la fase Regional es del 10 al 13 de junio, la Liga Obrera de Matamoros, organiza.

La categoría Senior, 13-16 años, se celebra en el municipio de Ocampo el 17 de abril, la fase Regional es del 29 de abril al 2 de mayo, en Ébano San Luis Potosí.

Categoría Big League, 15-18 años; la fase Distrital la organiza la Liga Universitaria el ocho de mayo, mientras que la fase Regional la organiza el Distrito 6, siendo del 13 al 16 de mayo en Ciudad Victoria.

Comentarios