marzo 19, 2024
Publicidad
abril 9, 2021 | 86 vistas

Alberto de la Garza.-

Pensando en lo que serán las acciones del próximo Torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión, la directiva del equipo de Correcaminos que preside Miguel Mansur Pedraza renovó el contrato del jugador victorense Armando Arce Salinas hasta el próximo año 2022.

Esta información fue dada a conocer a través de un breve comunicado de prensa donde se señala que el “Killer” firmó la tarde de este miércoles su renovación del contrato, por lo que seguirá militando con la institución durante los próximos torneos, confiando en la calidad con la que cuenta el jugador.

Durante este torneo, Arce Salinas ha visto acción durante 78 minutos en cuatro partidos jugados pero ha demostrado su calidad en el terreno de juego y levanta la mano para ser parte importante del equipo a partir del próximo semestre futbolístico.

Es importante señalar que Armando “Killer” Arce ha pasado por las diferentes categorías de Correcaminos, mientras que en el plano profesional defendió los colores desde la Tercera División, pasando por Segunda, teniendo su debut con el primer equipo el viernes 26 de febrero de 2016 enfrentando a los Potros de Hierro del Atlante.

Comentarios