marzo 19, 2024
Publicidad

10 alimentos que no debes guardar en el refrigerador

abril 10, 2021 | 267 vistas

El refrigerador puede cortar un significante número de antioxidantes en el melón a la mitad.

Las sandías a temperatura ambiente desarrollan casi el doble de niveles de compuestos como el betacaroteno, que promueve la salud de la piel y la vista, que los melones refrigerados.

El aire frío frena el crecimiento de antioxidantes que se produce después de la cosecha.

PAPAS

Las bajas temperaturas convierten el almidón de la patata en azúcar. Esto da como resultado una textura arenosa y un sabor ligeramente dulce.

Las papas resultan mejores cuando se ponen en una bolsa de papel en la fresca alacena. La luz solar hace que la clorofila se acumule, volviendo las papas verdes y a veces amargas.

PEPINOS

Este vegetal necesita circulación para mantenerse fresco.

Guardar las cebollas completas en una bolsa de papel en la alacena es la mejor idea. Solo no hay que tener las cebollas cerca de las papas. Las cebollas emiten gas y humedad que puede provocar que las papas se echen a perder rápidamente.

El aire frío altera las vías químicas de los tomates, lentamente afectando aquellas que contribuyen al fresco sabor y acelerando otras que lo apagan.

Los tomates en temperatura ambiente ofrecen un mejor y delicioso sabor.

La humedad del refrigerador hace que las granos de café se deterioren, lo que significa que en la bebida no se estaría obteniendo el sabor fresco y fuerte que se desea. Además, la temperatura fluctúa cada vez que se abre la puerta del refri, creando condensación, lo que crea más humedad.

SALSAS PICANTES

El vinagre y los preservativos de salsas picantes compradas en tiendas hace que no se eche a perder en la alacena.

Tener salsas en el refrigerador solo provocaría que se pierda algo del picante sabor que tanto se desea.

AGUACATE

La cremosa fruta verde estará mucho mejor a temperatura ambiente si está dura, o si está cortada y el plan es usarla de inmediato.

Los aguacates quisquillosos que pasan rápidamente de poco maduros a demasiado maduros pueden guardarse en el refrigerador para durar más.

PEPINILLOS

Como ya están preservados en salmuera, agua con una concentración de sal disuelta superior al 5%, los pepinillos pueden estar en la alacena hasta que uno los quiera comer.

CHOCOLATE

El punto de mantener el chocolate a temperatura ambiente en algún lugar oscuro y seco, es para obtener el máximo sabor; lo que evita una consistencia de grano del refrigerador.

Con información de: milenio.com

Comentarios