abril 26, 2024
Publicidad
abril 10, 2021 | 121 vistas

La afición de Tigres fue testigo de cómo su equipo se cae a pedazos en el Clausura 2021, luego de que Carlos Salcedo y Rafael Carioca perdieran la cabeza y dejaran a su escuadra con nueve en la cancha, para que así continuaran siendo víctimas del América que los goleó 3-1. Roger Martínez consiguió doblete esta noche, en la cual los auriazules se estancan con 15 puntos y los capitalinos llegan a 34 en la pelea por el liderato del torneo. Desde el primer tiempo, los azulcremas tuvieron el dominio y se reflejó rápido en el marcador; Roger Martínez al 5′ se quitó a los defensas felinos y definió con la parte interna, cruzado para vencer con tiro raso a Nahuel Guzmán.

Al 18′, Jesús Dueñas recibió un pase en tres cuartos de cancha y siguió hasta el área, donde definió perfecto para vencer a Guillermo Ochoa, pero el grito de gol en el Volcán se ahogó con la bandera levantada, el Pollo había salido adelantado.

En el 34′, parecía  que Carlos González ganaba un mano a mano a su marcador, pero al rematar lo hizo muy por encima del travesaño Ya en el segundo tiempo, los felinos mejoraron en el ataque, tuvieron más llegadas con Luis Quiñones desbordando y tirando un centro que pasó coqueteando con la línea de meta; además, hubo una serie de rebotes en el área, que de milagro no terminó en gol. Sin embargo, los felinos no contaban con que al 54′, Pedro Aquino desde tres cuartos de cancha tomaría un rebote de balón para prender el esférico con tremendo riflazo para el 2-0; un auténtico golazo hacía las cosas más complicadas para Tigres.

Por si fuera poco, al 57′ Carlos Salcedo se barrió sobre Roger Martínez y se ganó la segunda amarilla, para ser expulsado; la primera se la había ganado por un reclamo; Tuca alistaba a Leo Fernández y Nico López, los jugadores que tanto deseaba la afición en la cancha, pero el del primero lo tuvo que detener por la roja del defensa. Y de inmediato al entrar el Diente al 62′, Tigres hizo el primero, en tiro de esquina, Diego Reyes anotó de cabeza para disminuir la diferencia.

Aunque de poco sirvió, ya que en un pase filtrado, Roger haría su doblete, se enfiló al área y definió venciendo a Nahuel; de primera instancia no había contado, por posición adelantada, pero el VAR le concedió el tanto poco después, al 69′.

Mientras tanto al 80′, por poco el Diente López hace un golazo, pero Ochoa le detuvo el cañonazo; fue así como una vez más este elemento uruguayo es lo poco rescatable de los universitarios.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios