marzo 19, 2024
Publicidad

Campeche pospone regreso presencial a clases

abril 10, 2021 | 127 vistas

Campeche pospuso el regreso presencial a clases a petición de las autoridades sanitarias, pues se recomendó esperar 15 días después del periodo vacacional de Semana Santa para conocer el comportamiento de la pandemia.

Hasta ahora no se ha establecido fecha para el regreso a las clases presenciales, debido a la movilidad de los paseantes durante el reciente periodo vacacional. Sin embargo, el próximo lunes 12 de abril se realizarán los Consejos Técnicos Escolares de Educación Básica para retomar las actividades educativas en Campeche.

De acuerdo con la Secretaria de Educación estatal, el martes 13 de abril regresarán a clases a distancia todos los alumnos, tras la conclusión de las vacaciones de Semana Santa.

Ese día también iniciará la entrega del material de limpieza y protección para los alumnos y maestros de las 137 escuelas contempladas en el Plan para la Reactivación Escalonada Mixta de los Servicios Educativos de Nivel Básico y se estarán conformando los Comités Participativos de Salud Escolar.

Con información de: milenio.com

Comentarios