marzo 19, 2024
Publicidad

Designan a nuevos sacerdotes en la Diócesis de Tampico

abril 10, 2021 | 587 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico
Tampico, Tam.- El Obispo de la Diócesis de Tampico Monseñor José Armando Álvarez Cano, acudió a diferentes parroquias en los municipios de Ciudad Mante, Xicoténcatl y Tampico a tomar el juramento de fidelidad a los nuevos sacerdotes que asumen el control de cada iglesia para que sea los guías espirituales.
El recorrido del prelado se dio en la semana que recientemente concluye y Monseñor José Armando Álvarez Cano inició el pasado siete del presente, cuando el padre Jesús Alberto Padrón Cano tomó posesión de la parroquia “Sagrada Familia” en el municipio de ciudad Mante en punto de las 11:00 de la mañana.
Por la tarde el obispo de Tampico se dirigió a la parroquia de “San Juan Diego” para designar al padre Víctor Emilio Rivas Cisneros como nuevo párroco de la comunidad en mención.
El pasado jueves ocho del presente el Pastor de la Diócesis de Tampico tomó juramento de fidelidad al padre Bruno Juárez Salazar como nuevo párroco del templo de “San José” en Ciudad Mante, en la ceremonia acudió también el obispo de Ciudad Valles Monseñor Roberto Yenny García.
Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, el padre Arnulfo Guillén Pérez rindió juramento de fidelidad ante Monseñor Armando Álvarez como párroco de la comunidad de “Santa Cecilia” esto en la colonia Guadalupe Mainero en la ciudad y puerto de Tampico.
Para el viernes 9 del presente el Obispo Monseñor José Armando Álvarez Cano, nuevamente acudió al municipio de Xicoténcatl a la toma de posesión del Sacerdote Antonio González Gil quien tomó posesión de la parroquia “Dulce Nombre de Jesús” ubicada en esa cabecera municipal.
En esa misma parroquia Monseñor Álvarez Cano designó como vicario al padre Eduardo de Jesús Vázquez Guerrero.

Comentarios