marzo 19, 2024
Publicidad

Mejoramiento del Argüelles casi concluye: locatarios              

abril 10, 2021 | 128 vistas

Francisco Medina Guerrero

La pintura y los trabajos que se llevan a cabo en el Mercado Argüelles fue una decisión de los propios locatarios, afirmó el comerciante Roberto Galván.

Dijo que el Ayuntamiento al igual que la iniciativa privada sí bien es cierto brindan el apoyo, fue una decisión de los propios locatarios el llevar a cabo el cambio de imagen del histórico inmueble.

“Yo soy locatario, mi mamá, mi abuela eran locatarios aquí, todo esto fue un proyecto que se me ocurrió a mi, empezó como un mural nada más, nos apoyaron empresarios”, explicó.

Además, dijo, la pintura fue donada por un comerciante de la iniciativa privada.

“Fue donada por un empresario, también el Ayuntamiento une fuerzas, esto es algo para los locatarios, para los emprendedores, más de 30 años sin hacerle nada al mercado”.

Al ser cuestionado sobre el avance que llevan las obras de mejoramiento en infraestructura e imagen del histórico inmueble, el locatario del mercado Argüelles señaló: “ya se pintó todo, se resanó, hay otras obras por dentro hechas por locatarios, murales, pintar pasillos, va muy bien”.

“Ahorita llevamos un 85 por ciento, yo creo que en una semana y media ya está la obra finalizada”, recalcó.

Tras señalar que en el tema de la pintura van a terminar en una semana y media, detalló algunas de las obras pendientes.

“Se necesita concreto, se van a hacer rampas de las personas con capacidades diferentes”.

Comentarios