abril 26, 2024
Publicidad

Etiquetan aeropuerto ‘Felipe ‘Ángeles’ como ‘Felipe Calderón’ en Google Maps

abril 11, 2021 | 175 vistas

De manera deliberada, por error o con fines desconocidos hasta el momento, la localización del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles en Google Maps fue etiquetada como “Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa”.

Resulta que al buscar la terminal aérea con el nombre del ex presidente, la plataforma digital remite al proyecto del nuevo aeropuerto, junto a la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea y el Museo Militar de Aviación.

Este ‘renombramiento’ del lugar generó comentarios de los usuarios de Google Maps como la del usuario José Luis Moreno que publicó: “Se la bañaron con el nombre. Jajajaja. No es Felipe Calderón Hinojosa… es Felipe Ángeles. Jajajaja, neta que se la prolongaron con el nombre que le pusieron en Google Maps”.

Otro usuario de nombre Rafael Morales señaló: “Felipe Calderón, gracias a ese gran hombre así se llamará el nuevo aeropuerto!”.

Mientras tanto el Gobierno de México registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el logo que identificaría al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Con los colores azul claro y gris destacan las iniciales AIFA y el nombre Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en mayúsculas, además de un avión, una torre de control y un mamut como parte del emblema.

En el área de construcción de la nueva terminal aérea se han hallado en el lugar unos nueve mil huesos de mamut, camellos, caballos y bisontes, según el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/10/amlo-promete-vacuna-a-todos-los-adultos-mayores-para-el-20-de-abril/

Comentarios