marzo 29, 2024
Publicidad

Impera desinformación en el día previo a la vacunación

abril 11, 2021 | 108 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- Adultos mayores señalaron la falta de información por parte de la Secretaría de Bienestar Social Federal en los lugares destinados para la aplicación de la vacuna anticovid en el municipio de Ciudad Madero el día de mañana.

De acuerdo al sondeo realizado por El Sol de Tampico durante este domingo en los puntos destinados para la aplicación del biológico, no existe información que den certeza para los abuelitos, quienes ante esta situación han optado por iniciar la fila.

Blanca Amador, señaló que vive a unas cuadras del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, sin embargo, al no tener un vehículo acudió a este plantel educativo en busca de información, pero no encontró a nadie que le pudiera disipar sus dudas.

“Hasta ahorita la información que yo tengo es a través del Facebook y conocidos, a ciencia cierta yo no tengo ninguna información, yo vivo en Ejército y estoy en el Tec de Madero preguntando si tengo que ir, porque no tengo vehículo para ir hasta la Unidad Deportiva esa es mi duda y tampoco tengo quien me preste un vehículo para formarme aquí, entonces estoy un poco falta de información”, expresó.

Comentó que es necesario que personal de la dependencia federal se encuentre en los lugares o al menos alguna cartulina en donde especifique la logística para la aplicación de las vacunas.

Comentarios