abril 24, 2024
Publicidad
abril 11, 2021 | 124 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Aún cuando calificó como irresponsable la estrategia del Gobierno Federal para la aplicación de la vacuna contra el covid-19, el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Francisco Elizondo Salazar, dijo que reciben con gusto el aviso dado a conocer la mañana del pasado viernes por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre la aplicación de la vacuna a los maestros del país este mes de abril.

“Tarde, pero bienvenida”, dijo de entrada.

El funcionario de la Secretaría de Educación estatal hizo énfasis en señalar: “yo creo que a sido una irresponsabilidad del Gobierno Federal haber retrasado la aplicación de la vacuna, sin embargo, se recibe con gusto, con ansiedad, la verdad hace falta ya regresar a la normalidad”.

Elizondo Salazar calificó al proceso de vacunación como “muy irregular y muy irresponsable” ya que, recalcó, el Gobierno Federal no tiene una programación clara.

“Nosotros esperamos que se cumpla directamente, más sin embargo, escuchando los mensajes del doctor Gatell ha sido también mucho muy irresponsable, no dan una señal de confianza”, argumentó.

Comentarios