marzo 29, 2024
Publicidad
abril 12, 2021 | 70 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (Notimex)

Rayados venció esta tarde a Toluca y con eso sumó tres puntos que lo acercan a la privilegiada zona de los clasificados directos, la cual solo tiene dos lugares disponibles luego de que Cruz Azul y América ya aseguraron uno cada uno.

Con goles de Sebastián Vegas y Maxi Meza, el cuadro regio le ganó a Toluca, quien de la mano de Jorge Torres Nilo trataron de alcanzar el marcador. Luego de un primer tiempo sin emociones, los goles aparecieron en el complemento.

Al minuto 50, Vegas abrió el marcador desde fuera del área con un auténtico golazo. El jugador se acomodó desde los tres cuartos de cancha para definir y colocarla en el ángulo superior izquierdo de la portería de Luis García, quien pese a que se lanzó, no logró alcanzar la pelota.

Nueve minutos después, los de Aguirre ampliaron la ventaja con la anotación de Meza. Una jugada armada con Jesús Gallardo quien centró a Rogelio Funes Mori, pero como el argentino no estaba del todo bien posicionado para pegarle a la pelota, la peinó para que Carlos Rodríguez la metiera en el área y así con la llegada de Meza el esférico terminó al fondo de las redes.

El partido se tornó más emocionante y con el dominio regio, sin embargo, Hernánd Cristante movió sus piezas con la entrada de Raúl López y Haret Ortega para tener más movilidad. Funcionó la estrategia pues tuvieron mayor ataque y gracias a eso un tiro de esquina que Torres Nilo terminó empujando tras el cobro de Alexis Canelo.,

Si bien las distancias se acortaron, los Diablos no pudieron emparejar la situación y el juego terminó con la derrota escarlata para dejarlos en zona de repechaje, eso sí, rasgando la octava posición que les da la ventaja de la localía.

Comentarios