abril 25, 2024
Publicidad

Bad Bunny dice adiós a la WWE, y anuncia gira mundial para 2022

abril 12, 2021 | 194 vistas

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a los aficionados a la lucha libre en Westlemania 37; sin embargo tras su participación en este evento, tal parece decidió retirarse de la WWE, empresa de la que fue parte por poco más de tres meses.

Fue a través de las redes sociales de la WWE que se dio este anuncio con un video en el que aparece Triple H, quien le da la despedida al reggaetonero, mismo donde el artista informó que regresa a la música.

«Fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania pero ahora es el momento de que hagas lo que haces», menciona Triple H en el video.

Cabe mencionar que el boricua cumplió uno de sus grandes sueños, pues desde pequeño soñaba ser luchador de la WWE, en la cual debutó el 31 de enero en el evento estelar Royal Rumble.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, iniciará su gira el próximo 9 de febrero de 2022 en Denver, Colorado; hasta el momento, son un total de 25 fechas, todas en Estados Unidos.

En el video compartido por la WWE se informa que los boletos de este tour musical comenzará a venderse a partir del próximo 16 de abril.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios